Skip to main content

Roland Duchâtelet invierte en mejoras del Estadio Santo Domingo

Roland Duchâtelet, Presidente de la A.D. Alcorcón, ha confirmado que, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, va a invertir en la mejora de diferentes zonas del Estadio Municipal de Santo Domingo con el objetivo de que nuestro recinto deportivo ofrezca las mejores prestaciones y comodidades a la masa social alfarera.
En concreto, se va a construir una nueva grada lateral abierta y fija con estructura de hormigón, que incluso va a tener una mayor capacidad que la anterior. Las actuaciones en esa zona, incluyen la instalación de nuevos aseos y la habilitación de una zona de bar. Además, se va a mejorar considerablemente la iluminación del Estadio.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado esta tarde el Estadio Municipal Santo Domingo donde el Gerente de la A.D. Alcorcón, Enrique Pérez, ha explicado al edil alfarero sobre el terreno las obras que se van a acometer. Pérez ha manifestado su “agradecimiento al Sr. Duchatelet por la demostración de compromiso hacia la ciudad y el Club. Está haciendo un esfuerzo muy importante que la ciudad le agradece, yo como alcalde le agradezco y, desde luego, quien se lo va a agradecer muy especialmente son todos los aficionados y abonados que van a poder disfrutar de unas infraestructuras mejores y una mayor comodidad”. El alcalde, que ha estado acompañado por el Concejal de Cultura, Luis Galindo, y por la Concejala de Urbanismo, Ana María González, ha remarcado la importancia de este estadio en el conjunto de la ciudad: “Dentro de la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y el Club, todo este tipo de esfuerzos que se hacen por una y otra parte son un motivo de mejora, en este caso, de un campo emblemático y muy importante en la ciudad”, subrayó. Por otra parte, Enrique Pérez, valoró “el importante esfuerzo del nuevo Presidente alfarero para que todos los aficionados disfruten de un estadio mejor”. Así mismo, agradeció la visita del alcalde al recinto deportivo alfarero, destacando “la máxima implicación que, por parte del Ayuntamiento, siempre ha existido con el Club”.

Las obras van a comenzar de inmediato y según los planteamientos técnicos acordados, está previsto que, si todo transcurre con normalidad, concluyan antes de que comience el campeonato de Liga.

Desde la A.D. Alcorcón se sigue trabajando por y para nuestra masa social con el objetivo de que todos nos sintamos más cómodos en nuestro estadio.