Skip to main content

Reunión entre el Club y el Ayuntamiento de Alcorcón para trabajar juntos en nuevos proyectos

El presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA), Ignacio Legido, y el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, en la que se ha estrechado la colaboración para que la ADA y el Consistorio trabajen juntos en nuevos proyectos en los próximos años, cuya máxima sea la promoción del deporte base en la ciudad.

En la reunión también estuvo presente el concejal de Deportes, Luis Escudero. El regidor agradeció la presencia de Legido, así como la predisposición del club a colaborar con la promoción deportiva en la ciudad, señalando que “contar con un club como la Agrupación Deportiva Alcorcón, cuyo primer equipo es la joya de la corona de la ciudad, es un orgullo ya que la representa en una competición tan importante como la Liga 123.

Además, la ADA se involucra continuamente en la expansión de otras disciplinas deportivas más allá del futbol, como el rugby, atletismo o el fútbol sala, entre otros”. David Pérez invitó a Ignacio Legido a establecer nuevas vías de trabajo y colaboración conjunta de cara a los próximos años, como la puesta en marcha de nuevas infraestructuras deportivas y actualización de las ya existentes dentro de la Ciudad Deportiva Santo Domingo.

El Alcalde instó a que la ADA siga trabajando “siendo uno de los motores deportivos más importantes de Alcorcón y confirmando la importancia que representa para la ciudad, junto con la de las escuelas deportivas, que han hecho que grandes acontecimientos como la reciente Olimpiada Escolar, que ha reunido a casi 9.000 escolares en el estadio municipal Santo Domingo, sea un estandarte de la importancia que tiene la práctica deportiva en Alcorcón”.

Por su parte, Ignacio Legido mostró al regidor algunas imágenes de los proyectos que el club pretende desarrollar en los próximos años como una importante actualización del estadio, la puesta en marcha de nuevas instalaciones o las novedades que pretende desarrollar la ADA en los próximos meses para situarla entre los grandes clubes de la Liga 123 y posicionarse, un año más, entre los equipos que pueden conseguir la meta de situarse dentro de la Liga Santander de primera división, uno de los grandes retos para la agrupación.

El trabajo conjunto de la ADA y el Ayuntamiento de Alcorcón se ve reflejado constantemente en distintas acciones a lo largo del todo el año. El reconocimiento de ese esfuerzo por parte del club es la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad que será entregada próximamente de manos del alcalde, David Pérez, junto a otros galardonados, en un gran acto que tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.