Skip to main content

Reconocimientos y homenajes en el partido ante la S.D. Eibar

Este domingo 29 de mayo la A.D. Alcorcón realizará una serie de reconocimientos coincidiendo con en el último partido de la temporada de LaLiga SmartBank.

Así, antes de comenzar el encuentro ante el equipo eibarrés, Carlos Bellvís, David Fernández y Laure, saltarán al terreno de juego para recibir el reconocimiento de la afición alfarera por ser los tres futbolistas de nuestra entidad que más partidos han disputado con nuestra elástica en 2ª División. Bellvís con 228 encuentros, David Fernández con 189 y Laure con 171. Sin duda, un merecido reconocimiento para los tres.

En el periodo de descanso los homenajeados van a ser nuestro equipo filial, que ha completado una magnífica temporada, concluyendo con un histórico ascenso a la categoría nacional de 2ª RFEF, así como los equipos de nuestra cantera que han ascendido o han sido campeones de liga en sus respectivas competiciones, representados por sus entrenadores y capitanes, y que son el Prebenjamín B, Benjamín C, Infantil A, Cadete B, Juvenil C y Juvenil Femenino.

Enhorabuena a todos ellos, por su compromiso, esfuerzo e ilusión, representando a la A.D. Alcorcón con los valores que defendemos.