Skip to main content

Razvan: "Vamos a Mallorca con mucha ilusión, tras una intensa semana de trabajo"

La A.D. Alcorcón ha entrenado en la mañana de hoy jueves en el Estadio Municipal de Santo Domingo, con la mente puesta en el partido ante el R.C.D. Mallorca (domingo 23 de octubre a las 12:00 horas).

Dirigidos por Julio Velázquez y su cuerpo técnico, los jugadores amarillos han comenzado el entrenamiento con diferentes ejercicios físicos, situaciones reales de juego y presión en la salida del esférico. Una sesión que ha finalizado con un ejercicio de posesión de balón, con finalización en distintas porterías de tamaño reducido.

La plantilla alfarera regresará mañana viernes, a las 10:30 horas, para realizar su penúltimo entrenamiento antes de viajar el sábado a Mallorca.

Al término de la sesión de hoy, el lateral izquierdo, Razvan ha recalcado que “el partido contra el Mallorca será muy complicado, ya que es un rival que no se suele dejar puntos en casa. Aún así, nosotros vamos con muchas ganas de afrontar el encuentro. Llevamos toda la semana trabajando duro y con mucha ilusión”, destacó.

Respecto a su situación personal el 5 amarillo se encuentra “en un estado muy bueno, feliz, con ganas de seguir trabajando y ayudar al equipo en todo lo que pueda para dejar al equipo lo más arriba posible, como todos mis compañeros”, concluyó.