Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Razvan Ochirosii y Marc Nierga nuevos jugadores de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón anuncia la contratación de dos nuevos jugadores de cara a la temporada 2015-2016. Se trata del lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii (Gala?i, Rumanía, 13/03/1990) y del delantero Marc Nierga (Olot, Girona, 15/04/1992), ambos procedentes del C.D. Guijuelo, donde vienen de realizar una excelente temporada.

“Esto es un premio al buen trabajo de las últimas temporadas”, opina Razvan en sus primeras palabras como jugador alfarero y añade, “solo puedo dar las gracias al Alcorcón por confiar en mi y lo daré todo para estar a la altura”. El nuevo lateral zurdo amarillo ha militado las dos últimas temporadas en el Guijuelo a donde llegó procedente del Fuenlabrada, club en el que se estrenó en España. Anteriormente, Razvan había jugado en el Steaua de Bucarest, siendo además el futbolista más joven en marcar un gol en la Champions League, cuando en 2006 lo hizo con 17 años, 4 meses y 20 días.

Por otra parte, Marc Nierga viene de marcar 14 goles en la pasada temporada en la que militó en el Guijuelo, después de pasar por filiales importantes como el Deportivo B, Osasuna B, Espanyol B y Zaragoza B. “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de darlo todo por este escudo en una categoría que es nueva para mí”, declaró el punta de Olot que destaca por su fortaleza física y su faceta goleadora.

Ambos jugadores serán presentados oficialmente ante los medios y la afición durante las próximas semanas.