Skip to main content

Razvan: "El Lugo es un magnifico equipo, con buen ataque y un fútbol muy vistoso"

La plantilla de la A.D. Alcorcón ha realizado hoy miércoles una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido que jugará el próximo sábado a las 18:00h en el estadio Ángel Carro, frente al Club Deportivo Lugo. Al finalizar el entrenamiento, nos reunimos con el lateral Razvan

Sol y buena climatología para acoger el entrenamiento de los alfareros. López Muñiz ha dividido la sesión en dos partes. La primera parte del entrenamiento ha consistido en carrera continua, trabajo de balón y posesión. A renglón seguido, los futbolistas han disputado un partido y han finalizado la sesión realizando ejercicios de estiramientos.

La plantilla alfarera volverá a los entrenamientos mañana Jueves a partir de las 10:30 horas.

Al término del entrenamiento, Razvan declaró que “la derrota fue injusta después de cómo fue el partido, pero hay que seguir en esta línea y tratar de hacer un buen partido ante el Lugo. Estamos preparando el partido del sábado como todos los encuentros hasta ahora, con mucha intensidad e ilusión”.

Respecto al partido de este sábado ante el Club Deportivo Lugo, Razvan avisó “de lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el conjunto gallego. Son un magnifico equipo, con buen ataque y siempre quiere el balón, juega un fútbol muy vistoso. Es un partido muy importante para volver a sumar”, aseguró.

Por último, el 5 alfarero quiso hacer un llamamiento a la afición alfarera para “que sigan apoyando al equipo hasta el último minuto del último partido, ya que es fundamental su apoyo. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado”, concluyó.