Skip to main content

Rafa Páez: "El Córdoba tiene un gran bloque, con jugadores muy peligrosos"

Primer entrenamiento de la semana para el plantel alfarero de cara a la preparación del partido de este domingo 7 de febrero ante el Córdoba C.F. (12:00h). Los futbolistas, dirigidos por Juan Ramón López Muñiz, comenzaron la sesión con una serie de estiramientos y ejercicios físicos y la concluyeron con varios partidillos, afianzando conceptos tácticos.

Al término del entrenamiento, el central Rafa Páez, quien salió recientemente de una larga lesión, afirmó sentirse “muy bien y con muy buenas sensaciones. Contento de volver a estar con el grupo y con muchas ganas de ayudar”.

A pesar del empate cosechado la jornada pasada ante el Real Valladolid, el futbolista alicantino señaló que “el equipo está contento por el trabajo realizado. Te queda mal sabor de boca por no lograr los tres puntos, pero como digo, contentos por el trabajo y el rendimiento que dimos ante un gran equipo, sabiendo también dónde tenemos que mejorar”.

Preguntado por el rival que nos visita el próximo domingo, el Córdoba C.F., el 4 alfarero destacó que “es un equipo al que tenemos máximo respeto. Tienen un gran bloque, con gente muy rápida de medio centro hacia arriba, peligrosa y con gol. Nosotros afrontamos el encuentro como todos, es decir, con tranquilidad y con muchas ganas de que llegue. Todos vamos en la misma dirección y trabajamos fuerte en los entrenamientos para ello, para tratar de sumar los tres puntos en cada jornada. Para nosotros es muy importante nuestra afición, que esperamos que acuda en masa este domingo y a la que deseamos dar una buena alegría”, concluyó.