Skip to main content
Comercial / Social

¿Quieres vivir el A.D. Alcorcón-C.D. Mirandés animando hasta el último minuto?

¿Quieres vivir el AD Alcorcón - CD Mirandés en la zona de animación "Alfarero Hinchas" que puso en marcha el Club, en colaboración con las peñas oficiales alfareras, en la 8ª jornada de LaLiga frente al Elche CF?

Para ello os solicitamos a vosotros, abonados alfareros, que nos ayudéis a potenciar esta zona de animación con una fantástica promoción para este domingo 30 de octubre, ante el CD Mirandés (18:00h), con la siguiente promoción para vosotros: 1 entrada por tan solo 5 euros (hasta fin de existencias). Dichas localidades estarán ubicadas en el fondo sur del Municipal de Santo Domingo - zona exclusivamente para nuestra afición -. La promoción estará activa en las taquillas del Estadio Municipal de Santo Domingo hasta el sábado 29 de octubre a las 13.30 h. (*Horarios de taquillas).

Y no solo esto, ya que además, junto a esta entrada, nuestros abonados se llevarán una fantastica camiseta de animación de "Alfarero Hinchas" para seguir dando colorido a esta zona de animación de la A.D. Alcorcón. Estas camisetas se entregarán en las taquillas del estadio viernes por la tarde y sábado por la mañana.

¡El requisito sine qua non para adherirse a esta promoción es el de animar, animar y no parar de animar, durante los 90 minutos del encuentro!

¡Te esperamos!