Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Previa R.C.D. Mallorca - A.D. Alcorcón

La plantilla se ha ejercitado esta mañana bajo la lluvia antes de viajar esta tarde hacia Mallorca, donde el sábado a las 16:00 horas se enfrentará al R.C.D. Mallorca en el Iberostar Estadi. La expedición amarilla parte hoy a las 17:10 horas rumbo a tierras mallorquinas y regresará tras el partido.

José Bordalás, entrenador de la A.D. Alcorcón, ha comentado al término de la sesión que “nos enfrentamos a un rival que está en un buen momento de juego y resultados por lo que va a ser un partido atractivo y bonito”.

Solamente existen dos precedentes entre Mallorca y Alcorcón. Ambos datan de la pasada temporada, cuando los alfareros visitaron al conjunto balear dos veces en apenas una semana. La primera, en liga, con derrota amarilla por 2-1; la segunda, en Copa, con triunfo alcorconero por 1-4.

El encargado de dirigir el encuentro será el cántabro Francisco Manuel Arias López, que suma su cuarta temporada en la Liga Adelante con un balance, en cuanto a partidos arbitrados al Alcorcón, de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

[audio mp3="https://www.adalcorcon.com/wp-content/uploads/2014/11/20141114-PreviaMallorca.mp3"][/audio]