Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Previa A.D. Alcorcón - Real Betis

La A.D. Alcorcón abre el 2015 con un gran partido. Se espera que Santo Domingo esté prácticamente lleno para recibir al Real Betis, a partir de las 18:15 horas, en un encuentro para el que los amarillos no podrán contar con Óscar Plano, por sanción; Sergio Mora, por lesión; y Anderson y Djené, quienes no han llegado a tiempo de sus respectivos lugares de origen.

Más allá de las bajas, José Bordalás y sus hombres afrontan este encuentro con “mucha ilusión y muchas ganas porque va a ser un partido muy bonito”, comentó el entrenador alfarero al término de la última sesión preparatoria de la semana. El alicantino asume que “recibimos a un gran equipo”, y añade, que “va a haber un gran ambiente y vamos a intentar dar un bonito espectáculo”.

Al cierre de taquillas de hoy, queda un reducido número de entradas que se pondrán a la venta este domingo en taquillas del estadio a partir de las 16:30 horas.

Solamente existe un precedente entre Alcorcón y Betis. Se produjo en la penúltima jornada de la temporada 2010-2011, cuando ambos equipos empataron a tres goles.

[audio mp3="https://www.adalcorcon.com/wp-content/uploads/2015/01/20150103-Previa-Betis.mp3"][/audio]