Skip to main content

Presentada la Campaña de Abonados 2014/2015

Este lunes fue presentada la Campaña de Abonados de la A.D. Alcorcón para la temporada 2014/2015 que, con la inestimable colaboración de Novanca y bajo el lema “Lo llevamos en la piel”, desea acercarse más que nunca al aficionado alfarero con importantes descuentos para nuevos abonados así como reduciendo el precio del abono en algunos casos. El acto, celebrado sobre el césped del Estadio Santo Domingo, estuvo conducido por el Director de Márketing, Pedro López, y al mismo también asistieron el Gerente de la entidad amarilla, Enrique Pérez, así como representantes de Mahou y Coca-Cola, y casi un centenar de aficionados que no quisieron perderse la puesta de largo de la nueva campaña.

Pedro López explicó la idea del Club en esta nueva campaña: “Hemos intentado escuchar y satisfacer las peticiones de toda nuestra masa social, dentro de lo posible”, y subrayó el empeño del presidente de la A.D. Alcorcón, Roland Duchatelet, en que “tenemos que estar cerca de nuestra masa social para seguir creciendo”. A continuación, analizó los detalles importantes de la campaña como son el nuevo carnet “Baby”, totalmente gratuito para niños y niñas de 0 a 3 años; el descuento de un 20% para desempleados; la promoción “Trae un socio nuevo” por la que traer socios nuevos implicará importantes descuentos para el socio antiguo; así como el pago fraccionado del abono, modalidad que se mantiene de temporadas atrás. Además, para esta campaña, el Club ha pensado en las personas con discapacidad física, que tendrán una promoción especial en su abono.

Tras las explicaciones, se dio paso al visionado del spot de la campaña de abonados, en el que, junto a nuestro capitán Rubén Sanz, aparecen: la jugadora del Fútbol Sala Femenino, Miri; el delantero del Juvenil División de Honor, Luis Carlos; Elena, del Departamento de Márketing del Club; y Borja, el aficionado que ganó el concurso que la A.D. Alcorcón lanzó en redes sociales para participar en el spot.

Por último, gracias a Mahou y Coca-Cola, todos los presentes pudieron disfrutar de un distendido cóctel sobre el verde de Santo Domingo con el deseo de que esta nueva campaña sea todo un éxito. Desde este martes ya puedes conseguir tu abono de la nueva temporada en las taquillas del Estadio Santo Domingo. ¡Lo llevamos en la piel!

Toda la información de la Campaña de Abonados 2014/2015, aquí.