Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Presentación de los juveniles Víctor Pastrana y Joao en Cepisa Bemcor

Víctor Pastrana y Joao, que se están entrenando con el primer equipo, han sido presentados al mediodía de hoy miércoles 28 de enero, como nuevos futbolistas de nuestro equipo de Juvenil de División de Honor, en un acto desarrollado en las instalaciones de Cepisa Bemcor, destacado patrocinador de nuestra entidad.

Ambos jugadores, presentados por nuestro Director de Fútbol Base, Gabriel García, se mostraron muy felices por su llegada a nuestra entidad y destacaron las ganas y confianza que les está generando el poder entrenar con el primer equipo.

Víctor Pastrana, que debutó en Liga Adelante el pasado domingo, “es un extremo que se desenvuelve muy bien por las dos bandas, buen manejo y desplazamiento de balón así como un sensacional desborde uno contra uno”, señaló Gabriel García, mientras que de Joao, procedente del Getafe, destacó que es “un delantero que se mueve muy bien en el área y tiene muy buen manejo de balón”.

Ya en su turno de palabra ante los medios de comunicación congregados, Pastrana destacó “la gran intensidad y el esfuerzo que nos pide José Bordalás en cada entrenamiento. Es un entrenador exigente, que sabe sacar lo mejor de cada uno”, palabras que también corroboró el brasileño Joao, quien añadió que “el entrenador te ayudo mucho, al igual que el resto de compañeros, te explica cada movimiento y te hace disfrutar con el balón”, aseguró.

Preguntado por su debut la semana pasada en Liga Adelante, Pastrana, natural de Guadalajara, aseguró que “vestir y debutar con la camiseta de la A.D. Alcorcón es un gran orgullo y un sueño para mí. El mister me ayudó mucho, me dijo que mostrase personalidad, que no estuviese nervioso y que hiciese las cosas como yo sé hacerlas. Estoy muy contento por el cariño recibido estos días de mis compañeros, amigos y gente de Alcorcón”, concluyó el joven futbolista alfarero.