Skip to main content

Presentación de las equipaciones para la 2016-2017 y del patrocinio de ARC

Esta tarde se ha realizado en el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas la tradicional presentación de las equipaciones para la nueva temporada, en esta ocasión, con el añadido de la presencia de un nuevo patrocinador en la elástica alfarera, la agencia de seguros dedicada a la gestoría y asesoría, ARC Broker & Trader.

La plaza principal de Tres Aguas presentó el lleno habitual para conocer los detalles de las equipaciones que lucirá la A.D. Alcorcón en la temporada que arrancará el próximo sábado ante la S.D. Huesca en Santo Domingo. Antes de que los jugadores que hicieron las veces de modelo subieran al escenario, tomaron la palabra Enrique Pérez, Director General de la A.D. Alcorcón; Raúl Cano, CEO de ARC Broker & Trader; Ignacio Costa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón; y David de Ramón, representante de Errea.

Enrique Pérez quiso agradecer a Tres Aguas "el recibimiento que por séptimo año nos hace para dar el pistoletazo de salida a la temporada". El Director General alfarero quiso agradecer el apoyo y la colaboración de todas las entidades presentes, en especial a ARC Broker & Trader: "Muchas gracias a ti, Raúl, y a ARC por apostar por nosotros y hacerlo con la ilusión que lo haces".

A continuación, Jose Luis Cogollo, de ARC Broker & Trader no escondió su ilusión por estar presente en la camiseta de la A.D. Alcorcón en la temporada venidera: "Es un reto para nosotros", reconoció y "deseó lo mejor" al equipo en la temporada que empieza el sábado. Acto seguido, Ignacio Costa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón señaló que "el ayuntamiento siempre va a estar ahí para dar el apoyo necesario al equipo que representa a la ciudad por toda España". Asimismo, Costa aseguró que "en el ayuntamiento estamos muy contentos por cómo se trabaja con la base en la A.D. Alcorcón". Por último, intervino David de Ramón, responsable de operaciones de nuestro sponsor técnico, Errea, en la península ibérica: "Con las camisetas de esta temporada hemos querido transmitir la sobriedad y la elegancia que deseamos que el Alcorcón pasee por toda España".

Tras las intervenciones, llegó el momento más esperado. Además del color amarillo predominante en la camiseta de juego local, que lució Óscar Plano, la expectación estaba en conocer los colores de la segunda equipación. Sobre el escenario apareció Ana Luján, jugadora de la A.D. Alcorcón F.S.F., para resolver el enigma con la equipación azul que fue recibida por los presentes con agrado. Además, Rafa Páez portó la ropa de entrenamiento mientras que Ricky Alonso vistió la camiseta de portero.

Para concluir el acto se sorteó una camiseta entre todos los presentes quienes, además, pudieron adquirir la camiseta oficial en el mismo lugar de la presentación. Por séptima temporada consecutiva la A.D. Alcorcón se acercó a su público en el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas al cual agradecemos un año más su colaboración.