Skip to main content

Presentación de Arriaga Asociados como patrocinador de la A.D. Alcorcón

ARRIAGA ASOCIADOS, ha firmado con la A.D. Alcorcón un acuerdo como nuevo patrocinador de nuestro club para esta temporada. La firma, que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo, contó con el Consejero No Delegado de la A.D. Alcorcón, Álvaro Marco, así como del socio director de Arriaga Asociados, Jesús María Ruiz.

 Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en las áreas de Derecho Bancario y Financiero, compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificado, expertos en el asesoramiento y la defensa jurídica tanto a particulares como a empresas.

Cuentan con un equipo de abogados, economistas, auditores y documentalistas especialistas en participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia y valores del Banco Santander. También trabajan otras áreas como las cláusulas suelo.

Al término del acto Pedro Sevilla, Director de Marketing de Arriaga Asociados, afirmó que el colaborar con la A.D. Alcorcón se debe a varios motivos: “La A.D. Alcorcón es un club con una proyección tremenda, con un perfil de publico muy afín a lo que nosotros buscamos y solo hay que ver este entorno para darnos que tiene un equipo con mucho potencial” y añadió que “tiene unos valores, hasta el último minuto, que se vinculan muchísimo con el espíritu de lucha que Arriaga Asociados propugna, el pelear hasta el último minuto por lo que es tuyo, por hacer justicia y en definitiva por recuperar todos los valores que has podido perder por diferentes motivos", subrayó.

Para finalizar, Sevilla destacó que “Arriaga Asociados una línea muy clara de acercarse cada vez más a la gente, de naturalizar el servicio de la justicia y en este sentido también hemos abierto una tienda en el centro comercial Isla Azul que nace con esa vocación. Hay que estar totalmente volcados en los momentos en los que la gente tiene la posibilidad de acudir a un servicio de abogados, es decir, estar lo más gente posible de la gente”, concluyó.