Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Philips Stayen Cup: Aprovecha la oportunidad de conocer Bélgica con la A.D. Alcorcón

Los días 5 y 6 de julio serán especiales para la A.D. Alcorcón. Nuestro primer equipo, por primera vez en su historia, disputará un torneo fuera de España y lo hará en un marco incomparable como es el de Sint-Truiden, que albergará un torneo único en Europa y lo hará en su estadio, el Stayen, donde juega sus partidos como local el Sint-Truiden V.V.

Situada en el suroeste de la provincia de Limburgo y al noreste del país, Sint Truiden es una ciudad que creció a partir de una abadía construida por un noble franco llamado Trudo, alrededor del 650, d.c. Conocida como la ciudad de las frutas y con mercados muy importantes en la zona con siglos de tradición, Sint-Truiden es una ciudad con una rica historia, monumentos y paisajes que no dejarán indiferente al visitante, con una población hospitalaria, y provista de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de la primera experiencia de la A.D. Alcorcón en Europa.

La Philips Stayen Cup será un punto de encuentro para los aficionados de todos los equipos en lo que será una auténtica fiesta del fútbol. Además, en las pantallas del propio estadio podrán verse también los partidos del Mundial. La escapada ideal de fin de semana para conocer Bélgica y acompañar a nuestro equipo en Sint-Truiden.

El calendario de la Philips Stayen Cup es el siguiente:

· Sábado 5 de julio
16:00 Carl Zeiss Jena – Ùjpest
17:00 AD Alcorcón - Carl Zeiss Jena
18:00 Ùjpest – Alcorcòn

20:30 STVV – Standard
21:30 Standard – Charlton

·Domingo 6 de julio
18:00 GALA MATCH STVV
STVV – Charlton

Información para viajar a Bélgica

- Desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas salen vuelos diarios hasta Bruselas, ya sea hasta su aeropuerto internacional, con aerolíneas importantes, o hasta Charleroi (al sur de Bruselas), con compañías de Low-cost.

- Bruselas y Sint-Truiden están perfectamente conectadas por tren. Además, la estación de tren de Sint-Truiden está muy cerca del Stayen, el estadio donde se celebrará el torneo.

- Sint-Truiden o la localidad cercana de Hasselt cuenta con capacidad hotelera para dar acomodo a todos los visitantes a precios para todos los bolsillos.

- El precio de las entradas para el torneo es de 10€/por día y estarán a la venta en la web oficial de la Philips Stayen Cup: www.philipsstayencup.com

- Si estás interesado en asistir al torneo, escríbenos a marketing@adalcorcon.com y te ayudaremos a organizar tu viaje.

Más información en www.philipsstayencup.com.