Skip to main content

Pablo Pérez: "Tenemos que hacer de Santo Domingo un fortín"

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón, ha realizado hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido que jugará este domingo 30 de octubre, a las 18:00h, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, frente al CD Mirandés. 

Julio Velázquez ha dividido la sesión en dos partes. La primera parte del entrenamiento ha consistido en carrera continua y trabajo con balón. A renglón seguido, los futbolistas han disputado un partido de siete contra siete y han finalizado la sesión realizando ejercicios de estiramientos.

El plantel alfarero volverá mañana viernes a ejercitarse para completar la última sesión, antes del partido de Liga 1|2|3 frente a la CD Mirandés.

Al término de la sesión preparatoria, el media punta gijonés Pablo Pérez analizó el encuentro ante el equipo castellano: “Será un partido complicado como todos en la Liga 123, frente a un equipo que necesita sumar de nuevo. Es un conjunto complicado, que defensivamente fuera de casa están siempre bien armados, obteniendo buenos resultados. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, hacer nuestro juego y no confiarnos porque cualquier equipo te puede ganar. Queremos hacerlo bien ante nuestra afición y estamos seguros de que el equipo dará el máximo para conseguir los tres puntos”.

El 10 amarillo destacó que físicamente se encuentra “muy bien” y que “poco a poco” está “cogiendo más confianza y entrenando lo mejor posible, para que cuando el mister lo precise, estar perfectamente preparado”.

Preguntado por como ve al equipo, el asturiano destacó que “con confianza, la verdad es que los últimos resultados no han sido buenos tanto fuera de casa como en casa. Tenemos que hacer de Santo Domingo un fortín, seguir siendo fuertes e ir a por el partido desde el primer minuto hasta el último”, subrayó.

Por último, Pablo Pérez quiso hacer un llamamiento a la afición para “que sigan viniendo al campo. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado y como dice nuestro lema, debemos estar todos unidos hasta el último minuto del último partido”, concluyó el 10 alfarero.