Skip to main content

Pablo Pérez: "Llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros, lo que queríamos"

Al término del primer entrenamiento de la semana, que se ha celebrado hoy lunes en el Municipal de Santo Domingo, Pablo Pérez, autor del gol de la victoria de ayer ante UCAM Murcia, destacó que “con la victoria de ayer llegamos a la última jornada de Liga 123 dependiendo de nosotros mismos para conseguir la permanencia en la categoría. Ese era el objetivo al llegar a la última jornada y lo hemos conseguido”.

Aún así, el centrocampista gijonés mostró su precaución de cara al partido de este sábado ante el CD Lugo: “Sabemos que no va a ser nada fácil, porque aunque el Lugo no se juegue nada por arriba y por abajo, cualquier rival y cualquier encuentro es siempre muy complicado. Nadie quiere perder y por ello sabemos que nosotros debemos salir a morir, en casa con nuestra afición. Nos jugamos todo en ese partido y entre todos vamos a luchar por conseguirlo”, subrayó.

El 10 alfarero restó importancia a su gol, segundo de la temporada con la elástica alfarera, y el valor que le dio fue el de “poder conseguir con ello una victoria muy trabajado en la que todos los futbolistas dimos lo máximo de nosotros. El equipo estuvo muy compacto, muy solidario, acertado y atento en momentos clave, lo que a la postre nos dio los tres puntos”, recalcó.

Finalmente, Pablo quiso agradecer a la masa social alfarera desplazada a Murcia “el gran apoyo que nos brindó de principio a fin. Sabiamos que no era un viaje sencillo y han estado ahí, dando todo por y para el equipo. Muchas gracias a ellos y a todos los que no pudieron viajar pero que también empujaron desde Alcorcón, ya solo nos queda pedirle un último esfuerzo este sábado, que nos den toda su fuerza porque a buen seguro que entre todos lo vamos a conseguir”, concluyó.