ALC / NOTICIAS

Pablo Pérez, Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre

11/01/2017 12:41

Pablo Pérez se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El mediocampista ha sido designado por los aficionados de la A.D. Alcorcón como el mejor futbolista del mes de diciembre gracias al buen nivel que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club alfarero.

El joven jugador de 23 años se ha mostrado muy agradecido y ha valorado esta primera parte de la temporada: “La verdad es que el equipo está trabajando muy bien, estamos generando ocasiones, las sensaciones son buenas y deseamos conseguir de nuevo la victoria tras los últimos empates cosechados. En casa estamos jugando muy bien, somos un equipo muy serio y fuera estamos igual, pero nos está faltando una chispa de suerte para llevarnos la victoria. Estamos trabajando duro para revertir la situación y esperamos que muy pronto llegue esta victoria tan deseada. El equipo está muy unido y juntos lo vamos a sacar adelante”, subrayó.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasADA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon).

 

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de enero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @ad_alcorcon, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

 

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo a la A.D. Alcorcón. Con esta iniciativa premia a los jugadores alcorconeros más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.