Skip to main content

Pablo Pérez: "El Real Zaragoza es un magnifico equipo, con buen ataque y con un plantel muy compacto"

Tras la jornada de descanso de ayer lunes, la primera plantilla alfarera volvió a entrenarse en la mañana de hoy en el anexo, con la mente puesta en el partido de este domingo (20:00 horas) ante el Real Zaragoza

Julio Velázquez volvió a contar con los canteranos Cuenca y Arribas en un entrenamiento en el que el esférico fue el protagonista. Con Dmitrovic, Dani Jiménez y Riki ejercitándose de forma específica, el resto del plantel realizó circuitos de circulación del balón, así como centros y remates a portería antes de disputar varios partidos a medio campo.

La plantilla alfarera volverá a los entrenamientos mañana miércoles a partir de las 10:30 horas.

Al termino de la sesión, el media punta alfarero Pablo Pérez manifestó que “el vestuario está muy contento y con ganas de sacar los tres puntos en el próximo encuentro ante el Real Zaragoza. Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro con nuestra afición”, dijo Pablo, quien suma en lo que llevamos de temporada 1211 minutos con la elástica alfarera.

Preguntado por su situación personal, Pablo afirmó “que personalmente estoy muy a gusto en este club con esta gran afición y grandes compañeros, y por eso quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible”. 

Respecto al Real Zaragoza, el 10 amarillo confesó que “son un magnifico equipo, con buen ataque y con un plantel muy compacto que viene en una buena línea, ya que mereció más ante el Levante. Haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a nuestra afición para conseguir el objetivo”.

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición, “no podemos decir más que cosas buenas de la afición... Necesitamos la ayuda del jugador número doce. Para eso, sería importante que nuestro estadio esté lleno. El Municipal de Santo Domingo es nuestro fortín, nuestra casa”, concluyó el asturiano.