Skip to main content

Owona: "Estamos cargados de moral para recibir el domingo al Tenerife"

Primer entrenamiento de la semana de la A.D. Alcorcón, que se ha celebrado en el Anexo de Santo Domingo, tras el meritorio y destacado punto que el plantel alfarero logró la jornada pasada ante el Girona FC.

Al término de la sesión, el central Owona destacó que el empate conseguido en casa del Girona, segundo clasificado del campeonato de Liga 123, “ha sido un punto de oro para nosotros. Necesitábamos sumar y tras conseguirlo la semana está transcurriendo muy bien, muy tranquila y con todos pensando ya en el partido del domingo ante el Tenerife. Estamos ya muy metidos y concentrados en el encuentro para tratar de conseguir la victoria y nuestro objetivo de la salvación”, apuntó.

Preguntado por la buena racha de juego y resultados en estos últimos partidos de Liga, el futbolista camerunés aseguró que “las dos victorias y el empate nos han cargado de moral. Lo importante ahora es sumar puntos y ello ha permitido que el ambiente esté mejor y la gente mucho más contenta. Esperamos seguir así hasta el final y certificar cuanto antes la permanencia”, subrayó.

Preguntado por el rival del domingo, Owona aseguró que el encuentro ante el Tenerife “es muy importante. Ellos son un gran equipo, juegan muy bien y son peligrosos arriba. La clave, para nosotros, es seguir en la misma línea de juego, intensidad, concentración y aprovechar todo lo positivo que tenemos”, afirmó el 24 amarillo, quien añadió que a nivel personal se encuentra “muy bien, ayudando al equipo, a los compañeros y al club en todo lo que puedo para conseguir la permanencia”.

Finalmente, el futbolista alfarero animó a la afición alfarera a acudir en masa este domingo al Municipal de Santo Domingo “para animar y apretar todo lo que puedan desde el primer minuto y hasta el final. En este momento les necesitamos más que nunca y con su fuerza y empuje, todos juntos, seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo”, concluyó.