Skip to main content
Comercial / Social

Nuevo espectáculo de acciones sociales durante el partido ante el C.A. Osasuna

Una vez más, y como es habitual, la A.D. Alcorcón vuelve a hacer de sus partidos en el Municipal de Santo Domingo una fiesta por y para su masa social. Por ello, serán numerosas las acciones e iniciativas que el club alfarero emprenda este sábado, en el encuentro ante el C.A. Osasuna, para que además de un gran partido de fútbol disfrutemos de todo el espectáculo que rodea al mismo.

En la previa del partido y como en ocasiones anteriores, se emitirá el video del himno alfarero versión karaoke en el videomarcador para que todos juntos, en cuanto el equipo amarillo salte al terreno de juego, con sus camisetas personalizadas con el apellido materno como novedad, gracias al patrocinio de Mahou, lo cantemos al unísono y a pleno pulmón.

A continuación serán protagonistas nuestros abonados que han cumplido años en este mes de abril. Así, cincuenta de ellos tendrán la oportunidad de posar en el pie de foto con el once inicial que presente Juan Ramón López Muñiz y, una vez concluido el partido, podrán disfrutar en la sala vip del estadio de un pequeño catering, ofrecido por Domino´s Pizza y Coca Cola, para compartir impresiones.

Y poco antes del pitido inicial, se entregarán los premios al concurso de dibujo ‘La Alimentación del Héroe’ de SELECTA, que tanto éxito de participación ha generado entre los alumnos y estudiantes de numerosos colegios de nuestro municipio.

Concluida la primera parte, el grupo Dance Factory de Alcorcón amenizará el periodo de descanso con varias interpretaciones musicales. Momento con el que también homenajearemos el Día Internacional de la Danza, que se celebra este viernes 29 de abril. Tras ello, y antes de comenzar el segundo periodo, volverá la acción, la emoción y la diversión con una nueva entrega del “Penaly mareado” de ECOTISA. Como siempre, dos participantes darán varias vueltas sin parar alrededor de un balón…y el que tras ello sea capaz de introducir el balón en la portería, será el ganador de la prueba.

Así pues, todos atentos y entregados a todas estas acciones para que una vez más el Municipal de Santo Domingo sea una auténtica fiesta para toda la familia alfarera.