Skip to main content

Nuestros hermanos del URO Rugby traen sus valores a nuestra base

Este lunes 20 de Febrero se dio el pistoletazo de salida en Santo Domingo al ciclo de tres charlas ilustrativas que el URO Rugby Alcorcón, en colaboración con nuestra entidad, tiene previsto impartir a nuestros jugadores del fútbol base y que están relacionadas con los “Valores del rugby" y su extrapolación a otros deportes.

La primera charla, dirigida por Carlos Javier Galache, Director Técnico de la Academia URO Rugby Alcorcón, estuvo dividida en dos divertidas partes: un video sobre el trabajo en equipo y su posterior análisis; y unos ejercicios al aire libre sobre confianza y compenetración.

Durante la parte teórica, el Infantil B que dirige José Hermógenes Martín visualizó un video sobre las cinco "C" del trabajo en equipo: complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso. Esta primera parte sirvió de introducción al momento más divertido del evento que fue la primera toma de contacto con el oval, complementada con juegos de confianza, trabajo en equipo, y como no, las famosas melés y touches que hicieron las delicias de los pequeños jugadores alfareros.

Se trata este de un paso más dentro de la relación de hermanamiento entre ambos clubes y la primera de las tres charlas que se desarrollarán en nuestras instalaciones y que, a buen seguro, aportarán valores positivos a nuestros canteranos.