Skip to main content

Nuestros benjamines y la escuela "Fútbol para tod@s", protagonistas sociales del partido ante el Real Zaragoza

La A.D. Alcorcón llevó a cabo diversas acciones sociales, tanto en los prolegómenos como en el descanso del encuentro que ayer domingo enfrentó a nuestro club y al Real Zaragoza. Los benjamines del club alfarero y los integrantes de la escuela “Fútbol para tod@s” adquirieron todo el protagonismo y el cariño en la tarde de ayer en las acciones llevadas a cabo por la entidad alfarera, que continua en su afán por acercar aún más el club a su magnífica y entregada masa social.

 

Minutos antes de comenzar el partido entre la A.D. Alcorcón y el Real Zaragoza, los futbolistas de los equipos de la categoría de Benjamín del club alfarero saltaron al terreno de juego para fotografiarse junto al once inicial de la A.D. Alcorcón, en el pie de foto patrocinado por la entidad bancaria Novanca. La alegría y la emoción se desbordó en nuestros jóvenes deportistas, muy ilusionados por tener la posibilidad de fotografiarse junto a sus ídolos del primer equipo.

En el periodo de descanso, el turno fue para los chicos de la escuela “Fútbol para todos”, quienes saltaron al césped del Municipal de Santo Domingo para realizar una serie de actividades deportivas. Juan, Adrián, Víctor, Mario, Sebastián, Francisco, Alberto y Héctor se divirtieron de lo lindo en los lanzamientos de penalti y, como recompensa a la actividad realizada, recibieron sus diplomas de manos de Roland Duchâtelet, Presidente de la A.D. Alcorcón, Loreto Sordo, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Carlos Pérez, Presidente del Grupo AMÁS y Jesús Navarro, Presidente del Grupo Jenasa.