Skip to main content
Comercial / Social

Noticia acciones sociales "El Día de la Salvación"

Magnífica tarde la que se vivió el pasado sábado 10 de junio, en el estadio Municipal de Santo Domingo. Y es que al magnífico e importante triunfo de nuestros futbolistas ante el C.D. Lugo, nuestra entidad volvió a poner en marcha numerosas acciones sociales con el fin de que los alrededores de Santo Domingo y las gradas tuviesen el colorido y la animación suficiente para hacer de la última jornada liguera un día inolvidable para nuestra masa social y jugadores. 

Los alrededores del Municipal de Santo Domingo ya eran un hervidero de aficionados desde las 17:30 horas. El Club puso en marcha una gran previa en las inmediaciones del estadio, para todos nuestros abonados en la que no faltó un dj con la mejor música actual, sorteos de productos oficiales de la A.D. Alcorcón para los más peques y no tan pequeños, así como pizzas y consumiciones de manera gratuita para nuestros abonados gracias a la colaboración especial de nuestros amigos de Coca Cola, Domino´s Pizza y Mahou.

Tras ello, todos pendientes del reloj, esperando la llegada de los jugadores alfareros, provenientes de su hotel de concentración. Los aficionados,volcaron todo su ánimo y pasión alfarera a unos futbolistas que se dejaron algo más que el alma para lograr la tan deseada permanencia en la Liga 123. 

Y eso en los alrededores, porque ya dentro del estadio, el espectáculo fue adquiriendo dimensiones mayores de espectáculo y colorido en una grada que, poco a poco, fue poblándose de aficionados que, por cierto, fueron ejemplo de comportamiento antes, durante y después del encuentro, con el amor a sus respectivos colores como bandera, haciendo de Santo Domingo una verdadera caldera.

Al término del encuentro, Santo Domingo se convertía en una verdadera fiesta, los jugadores fueron saliendo uno a uno con su correspondiente ovación. Mientras el técnico alfarero contestaba a las preguntas de los periodistas, varios jugadores y utilleros de la plantilla irrumpieron en la misma, botella de champán en mano, para bañar a Julio Velázquez. Una felicidad que se concretaba en lo que fue una noche redonda. 

Y hasta aquí todo lo que dio de sí esta magnífica jornada deportiva y social. Una vez más agradecer a todos por no perder la fe y creer hasta el último minuto del último partido en este equipo. Esta permanencia es de todos.