Skip to main content

Nelson: "Estamos a tope, como siempre, preparando el encuentro ante el Sevilla Atlético"

Concluido el entrenamiento de hoy martes, celebrado en el anexo del Municipal de Santo Domingo, el defensa Nelson aseguró que el equipo alfarero “ya ha olvidado la derrota de la jornada pasada ante el Córdoba CF y solo pensamos en el importante encuentro de este sábado en casa ante el Sevilla Atlético”.

El 22 amarillo afirmó que el plantel alfarero está entrenándose “a tope, como todas las semanas, muy concentrados en lo que tenemos que hacer y con las ideas muy claras. Sabemos lo que tenemos que hacer para afrontar el encuentro ante el Sevilla Atlético de la mejor forma posible y nada mejor que hacerlo que trabajando a tope y con el objetivo de llegar perfecto al fin de semana para tratar de sumar los tres puntos”.

El internacional portugués, en relación al filial del Sevilla, destacó que se trata de un conjunto “muy dinámico, trata muy bien el balón, ambicioso y con gente joven que quiere demostrar el talento que lleva dentro. Sabemos que nos lo van a poner muy complicado pero nosotros estamos preparados para afrontar su juego, en casa y con nuestra afición. Los partidos en casa son clave, hay que obtener el mayor número posible de puntos y seguir con la buena dinámica para conseguir cuanto antes nuestro objetivo de permanecer una temporada más en la categoría”, concluyó.