Skip to main content

Nelson: "El Osasuna tiene un gran equipo tanto en defensa como en ataque con un fútbol vistoso y buen trato de balón"

Intensa sesión de entrenamiento la que ha realizado en la mañana de hoy jueves la A.D. Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de cara al partido que nuestra entidad va disputar este sábado ante el C.A. Osasuna (18:00h). Mañana viernes el equipo alfarero volverá a ejercitarse.

Al término de la sesión, el defensa alfarero Nelson manifestó que el vestuario afronta el encuentro del sábado “con tranquilidad, muchas ganas y motivación. Queremos desquitarnos del partido frente al Zaragoza, aprender de los fallos y encarar el partido con la mucha ilusión y concentración”, subrayó el lateral de Cabo Verde. 

Analizando a los rojillos, el 22 alfarero señaló que “es un Club al que le tengo mucho cariño. Tienen un gran equipo tanto en defensa como en ataque con un fútbol vistoso y buen trato de balón. Están haciendo una muy buena temporada y los resultados que han conseguido están ahí”, subrayó. 

Finalmente consideró fundamental que la grada “siga dando aliento al equipo en todos los momentos, tanto buenos como menos buenos. Les necesitamos porque son un apoyo para nosotros, una motivación. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado” concluyó Nelson.