Skip to main content

Nelson: "Contra es un entrenador ambicioso, intenso y muy cercano al futbolista"

Nueva sesión de la primera plantilla alfarera en la mañana de hoy jueves en el Municipal de Santo Domingo. Los pupilos de Cosmin Contra incidieron en el aspecto físico en la primera parte de la sesión y a continuación el esférico volvió a cobrar protagonismo, con ejercicios tácticos y partidillos entre los futbolistas alfareros.

Al término, el lateral Nelson afirmó sentirse "muy contento e ilusionado en estos primeros días de pretemporada. Es el momento más duro, en el que tenemos que enseñar los dientes para ir cogiendo la forma, pero muy bien, tenemos el cuerpo más suelto, y estamos mentalizados y concentrados para todo. Tenemos un buen grupo en el vestuario, gente alegre y contenta con el trabajo, a pesar del cansancio, porque tenemos un buen proyecto para esta temporada.", apuntó.

Preguntado por su nuevo entrenador, Cosmin Contra, el defensa portugués destacó que "es un técnico ambicioso, intenso y muy cercano al futbolista. Nosotros poco a poco le estamos conociendo y cogiendo lo que nos quiere transmitir. Estamos muy contentos con él porque facilita mucho el trabajo", subrayó.

Nelson, que cumple su segunda temporada como jugador alfarero, señaló que se siente "muy feliz por estar aquí y pertenecer a esta familia. Me han acogido muy bien y estoy como en mi casa. Espero que esta segunda temporada pueda seguir disfrutando como el año pasado y mejorar mis pretaciones con el equipo. Siento que puede ser así y que vamos a hacer una buena temporada pese al gran nivel de equipos que presenta la categoría. Sabemos que va a ser difícil porque hay muchos candidatos para estar ahí arriba, pero también sabemos cómo es esta categoría, en la que solo vale el trabajo, la humildad y la calidad del equipo", concluyó.