Skip to main content

Natxo Insa: "El Córdoba es un gran equipo que le gusta salir jugando el balón desde atrás"

La plantilla de la A.D. Alcorcón, se ha ejercitado en la mañana de hoy jueves en el Estadio Municipal de Santo Domingo, con la mente puesta en el próximo encuentro de liga frente al Córdoba Club de Fútbol (domingo a las 12:00).

El plantel alfarero se ha entrenado en grupo en una sesión en la que ha predominado el esfuerzo físico bajo las ordenes de Óscar Caro. Para finalizar la jornada, los futbolistas realizaron un partidillo incidiendo en conceptos tácticos.

Al término de la sesión Natxo Insa destacó que el partido del domingo ante el Córdoba CF "es un encuentro muy importante para nosotros, ya que nos enfrentamos a un gran rival, que está haciendo una gran temporada y es candidato a lograr el ascenso. Tienen muy buen nivel y manejan perfectamente el balón. Nosotros estamos bien, contentos y con muchas ganas de afrontarlo. Entrenamos todos los días al 100% y con mucha ilusión". 

Preguntado por la última racha de los alfareros sin conocer la victoria, Natxo afirmó “que no tenemos que pensar en eso porque la liga es como es, siempre muy igualada. En Mallorca hicimos un buen partido y se nos escapo en los últimos minutos, frente al Valladolid que venía con una gran racha les supimos plantar cara. Pero al ser tan igualada la categoría es dificil sumar de tres en tres”. 

El 25 amarillo confesó que el partido contra el Córdoba Club de Fútbol será “muy complicado, son un gran equipo que les gusta salir jugando el balón desde atrás, contando con un gran ataque. Haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a nuestra afición”, finalizó el jugador alfarero.