Skip to main content
Deportivas

Muñiz: "Nos vamos con un sabor de boca agrio."

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con rostro serio compareció Muñiz en sala de prensa. El desarrollo del juego había dejado en el técnico gijonés cierta amargura, como él mismo reconoció durante su intevención: "Es verdad que el empate te genera algo de dececpción porque el partido estaba controlado. Incluso con un jugador menos. Pero ellos tuvieron fortuna con el gol y te queda un sabor de boca un poco agrio." A pesar de ello, el entrenador quiso destacar los aspectos positivos del duelo: "Es una pena porque cuando te pones por delante en el marcador, con el partido bastante controlado, ellos no llegaban con claridad... pero quedaba mucho tiempo cuando se produjo la expulsión. Fue una jugada desafortunada. Lo positivo es el esfuerzo que hizo el equipo para adelantarse y para aguantar la ventaja. Queda un sabor amargo pero era lo previsto. Partido igualado, de pocos goles y a aprovechar el fallo del rival." 

Como es lógico, los medios se interesaron por la vuelta de José Campaña, protagonista de la tarde no sólo por su vuelta sino por el golazo que hizo mediada la segunda mitad. Muñiz dijo al respecto que "la vuelta de Campaña es una buena noticia pero lo importante es que todos estén disponibles. Ahora va a haber lesiones, sanciones, etc. Y lo importante es que todos estén preparados. A José le van a venir bien los minutos que ha jugado hoy. Pero será importante que todos estén preparados para lo que viene. La competencia le viene bien al equipo. Cada vez va a ser más difícil sacar puntos porque todos los equipos nos jugamos algo. En los últimos partidos se decidirá todo. El equipo tuvo un buen arranque en la segunda parte pero la expulsión condicionó mucho."

Para finalizar la sesión de preguntas, el preparador alfarero se detuvo a analizar los objetivos a los que puede aspirar el Alcorcón: "El equipo lleva todo el año peleando por el play-off pero lógicamente la temporada es muy larga y hay que ir cumpliendo objetivos. Y el primer objetivo es la permanencia. Una vez cumplido ese objetivo, veremos. Pero ahora, marcarse otra meta no sería positivo. Lo que hay que hacer es ir a Huesca en las mejores condiciones y seguir sumando."

Por su parte, el entrenador del Nástic Vicente Moreno resumió el encuentro de la siguiente manera: "el balance es positivo. Sabíamos que era un partido difícil. La sensación es que ha pasado poco hasta que Campaña ha marcado. Y a partir de ahí todo se ha acelerado. Hemos tenido que intentar empatar y sí me queda la sensación de que hemos merecido algo más que el Alcorcón. Sobre todo después de la expulsión, cuando hemos tenido más oportunidades. Aunque el partido ha sido muy igualado." Preguntado si se sentía moralmente ganador, dijo: "Mantenemos la racha de partidos sin perder lo cual no es fácil pero lo de vencer a los puntos no vale para nada. Siempre es mejor sumar que no hacerlo pero a estas alturas, no sumar de tres no acaba de hacerte del todo feliz. El mal ha sido menor para los dos equipos pero seguro que Juan Ramón tampoco estará contento con el punto."