Skip to main content

Máyor: "El empate ante el Córdoba nos sabe a poco, pero estamos contentos por seguir sumando"

La A. D. Alcorcón se ha ejercitado en la mañana de hoy lunes preparando ya el próximo encuentro de liga frente a la Ponferradina (sábado a las 18:00h; El Toralín).

Durante la mañana, los futbolistas alfareros han realizado una suave sesión de recuperación, tras el intenso partido de ayer domingo ante el Córdoba CF.

El equipo amarillo retornará a los entrenamientos el próximo miércoles a las 10:30 horas.

Al terminar la sesión, Máyor analizó el partido de ayer domingo frente al Córdoba resaltando, que fue “un empate que sabe a poco, pero estamos contentos porque seguimos sumando y acercándonos a esos 50 puntos, que es nuestro objetivo”.

Preguntado por el partido de este próximo sábado ante la Ponferradina, Máyor explicó que “al igual que todos los partidos de la competición, va a ser muy igualado y disputado. Tendremos que salir muy concentrados y muy atentos, desde el primer hasta el último minuto, para tratar de obtener un resultado positivo”

De su paso por el equipo berciano, el delantero alfarero reconoció que “fue uno de los mejores momento que he vivido como futbolista profesional. Allí conseguí jugar dos play off y un ascenso a Segunda División, además de sentirme muy contento por el trato que recibí del club y de la afición”, apuntó el 9 amarillo.