Skip to main content

Marko Dmitrovic: "El punto de ayer es muy importante. Confiamos plenamente en salir de esta situación"

Al término del primer entrenamiento de la semana de la primera plantilla alfarera, celebrado en el anexo de Santo Domingo, Marko Dmitrovic, uno de los futbolistas más destacados en el partido de ayer ante el Reus, afirmó que “el punto conseguido ayer domingo es muy importante, porque no es fácil puntuar ahí. Hicimos un buen partido en un campo complicado, ante un rival muy fuerte, muy bien organizado y compacto a nivel defensivo. Pudimos incluso llevarnos los tres puntos al final, pero por lo visto durante todo el partido, el resultado creo que es justo”.

Preguntado por su destacada actuación ante el Reus, el meta internacional serbio señaló que “ese es mi trabajo y la mejor manera de poder ayudar al equipo para conseguir nuestro objetivo de la permanencia, al igual que hacen todos los demás compañeros”.

Finalmente, y en relación al partido del próximo domingo 30 de abril (12:00 horas) ante el Cádiz CF, Marko destacó que se trata de “uno de los mejores equipos de la competición, tal y como refleja la clasificación. Tienen mucha calidad tanto en la parte de arriba como individualmente pero jugamos en casa, con nuestra gente y tenemos que mostrarnos muy fuertes. Es un partido muy importante para nosotros, pero estamos mentalizados y confiados en salir de esta situación”, concluyó.