
López Muñiz: "Tenemos que hacer muy bien las cosas para sumar los tres puntos ante el C.D. Numancia"
A la conclusión del entrenamiento de hoy viernes, Juan Ramón López Muñiz compareció en sala de prensa para ofrecer sus declaraciones como previa al partido que mañana sábado (18:00h) enfrenta a nuestro equipo y el C.D. Numancia, encuentro que será arbitrado por el colegiado riojano Ocón Arráiz.
El técnico alfarero destacó que el partido de mañana ante el C.D. Numancia “será un partido igual de importante, igualado y difícil que el resto, porque al final son tres puntos más en juego. El Numancia es un equipo que ha comenzado muy bien el campeonato, está trabajando muy bien, con virtudes importantes y es difícil ponerte por delante de ellos. Nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas, trabajar muy bien el partido, tener paciencia y saber de la dificultad que nos espera”, subrayó.
López Muñiz insistió en que el equipo “trata los partidos igual, independientemente de que sean fuera o en casa, seguimos el mismo planteamiento porque como decía, al final lo importante es sumar los tres puntos. Sea donde sea la dificultad también va a ser siempre la misma”, afirmó el técnico alfarero, quien tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro de mañana.
En cuanto al estado de los futbolistas, el entrenador asturiano reiteró “la total disposición de toda la plantilla. Todos los futbolistas están a buen nivel y, salga el que salga, lo va a hacer bien. Tengo dificultades para elegir a los 18 por el buen nivel de todos ellos” y también valoró positivamente el resultado de estos primeros cinco partidos de Liga: “Cuando ganamos lo hacemos con mucha capacidad de lucha y sacrificio y cuando perdemos lo estamos haciendo dejando buenas sensaciones. Lo que quiero es que mañana sigamos con este mismo nivel, con la misma intensidad e ilusión, y tener la fortuna suficiente en detalles para poder conseguir la victoria”.
El entrenador asturiano, que no dudó en calificar a la afición alfarera “como el jugador número 12, a la que debemos dar todo para que se sientan orgullosos de nosotros y se marchen del campo contentos”, también tuvo palabras de cariño y gratitud hacia el C.D. Numancia, club en el que militó como futbolista por espacio de tres temporadas: “Nos trataron con mucho cariño, fueron tres años maravillosos y tengo muy buenos amigos, ya que casi todas las personas que estaban por entonces siguen ahora. El partido de mañana defiendo mis colores pero por supuesto que les deseo lo mejor por el grato recuerdo que tengo”, concluyó.