Skip to main content

López Muñiz: "Respetamos muchísimo al Huesca, rival complicado y en línea ascendente"

A la conclusión del entrenamiento matinal del viernes, Juan Ramón López Muñiz compareció en la sala de prensa del Municipal de Santo Domingo para destacar que el equipo oscense “va a ser un rival muy complicado y viene en línea ascendente” y sobre la posible titularidad de Dani Jiménez en portería, argumentó que “es un jugador de trabaja intensamente y es de plena confianza”.

Sobre el rival del domingo, la S.D. Huesca, el técnico asturiano afirmó que “es un equipo difícil, serio, completo y con buenos futbolistas. Viene de sumar 4 puntos en los dos últimos partidos, no ha perdido fuera de casa, compite muy bien, mantiene un buen equilibrio entre líneas y maneja muy bien la estrategia. Ha mejorado mucho en las últimas jornadas, creando muchas dificultades a los equipos a los que se está enfrentando, por lo que el respeto es máximo, al igual que al resto de equipos de la competición. La igualdad es máxima”, apuntó.

Preguntado por Dani Jiménez, quien sustituirá a Marko Dmitrovic en la portería este domingo, López Muñiz aseguró que le ve “muy bien, pero ahora y antes. Es un chico que trababa y compite a la perfección. Vive los entrenamientos a tope y los disfruta, por lo que es un jugador de plena confianza”, subrayó.

Respecto a las acciones emprendidas por el club para homenajear esta semana a los mayores de la ciudad y de la entidad, nuestro entrenador lo valoró muy positivamente para que la gente se siga sumando al equipo. El club está trabajando muy bien, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Espero que la ciudad y los aficionados se sientan orgullosos del equipo y del trabajo realizado, para mi esa sería la mayor satisfacción al final de la temporada”, concluyó.