Skip to main content

López Muñiz: "El Córdoba es un gran equipo y no hay más que ver su lugar en la clasificación"

A la conclusión del entrenamiento de hoy viernes, Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa para destacar que la A.D. Alcorcón afronta el partido del domingo ante el Córdoba C.F. con “muchas ganas, mucha ilusión y esperanza de poder sumar los tres puntos para seguir en las posiciones que ocupamos actualmente. Ilusión y trabajo no va a faltar jamás”.

Preguntado por el Córdoba CF, el entrenador alfarero señaló que “es un gran equipo y no hay más que ver el puesto que ocupa en la clasificación. Sabemos de la dificultad que entraña el partido y como siempre señalamos, debemos salir muy concentrados y trabajar al máximo para obtener un resultado positivo. La ilusión y la motivación siempre debe estar en primera fila y los dos equipos somos conscientes de la igualdad que hay en la competición”, esgrimió.

El técnico asturiano insistió en que el equipo solo piensa, como primer objetivo “lograr la permanencia cuanto antes y luego quien sabe si luchar por algo más importante, pero repito, nosotros vamos paso a paso y solo pensamos en el partido que tenemos cada jornada” e incidió en que no le preocupa la racha de tres partidos sin conocer la victoria: “Es normal en una competición tan igualada como esta. Siempre hay rachas de este tipo, por la que pasamos todos los equipos y para volver a la buena senda hay que estar muy concentrado, muy mentalizado y muy motivado”, apuntó, Muñiz, quien no podrá contar para el encuentro con el lesionado Campaña ni con los sancionados Djene y Óscar Plano.

Finalmente, López Muñiz hizo un llamamiento a los aficionados alfareros para el partido del domingo, del que se espera que haya un magnífico ambiente en las gradas del Municipal de Santo Domingo: “Es uno de los mejores partidos que se puede ver de la jornada, con dos equipos que están arriba y que van a luchar por conseguir la victoria. Jugamos en casa y esperamos el apoyo de nuestra gente, que es vital y te saca de momentos delicados. Nuestro objetivo es darles una satisfacción, independientemente del resultado, que se marchen del estadio viendo que hemos dado todo en el terreno de juego”, concluyó.