Skip to main content

López Muñiz: "El Alavés es muy buen equipo y no hay más que ver la clasificación que ocupan"

A la conclusión del entrenamiento de hoy viernes, Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa para destacar que el equipo alfarero “llega muy bien al partido del domingo y con todos los futbolistas disponibles para competir, salvo Dani Benítez que tiene alguna molestia muscular. Es cierto que la victoria ante el Lugo nos vino muy bien para seguir en la lucha por los puestos privilegiados, pero además del resultado, me quedo con el juego y el trabajo que hicimos ante un buen equipo”, apostilló.

Preguntado por el Deportivo Alavés, López Muñiz señaló que es “muy buen equipo y no hay más que ver que lleva en la parte alta de la clasificación durante muchas semanas y está cerca del objetivo que pretenden. Espero un partido muy complicado y igualado, por lo que debemos hacer un gran trabajo para tratar de sumar los tres puntos”, apuntó.

Para concluir, el técnico alfarero afirmó que “es muy importante el apoyo del público para cualquier equipo que está luchando por estar en la parte alta de la clasificación y el equipo también está respondiendo sobre el terreno de juego, por lo que esperemos tener una muy buena entrada este domingo, que la gente esté volcada y el equipo responda con juego, goles y puntos. Estamos capacitados para ganar a cualquier equipo, por juego, trabajo e ilusión, pero también hay que tener en cuenta que, debido a la igualdad de la categoría, cualquier equipo puede ganar a cualquiera”, concluyó.