Skip to main content

Las Guerreras quieren mantener la racha ante Cidade

El AD Alcorcón FSF vuelve a Los Cantos para medirse al Cidade As Burgas (13:00 horas) con la moral por las nubes tras ganar a Burela. Un paso importante que toca refrendar ante el Cidade As Burgas que quiere reencontrarse con la victoria después de caer en casa ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Con tres puntos, las de Manolo Codeso necesitan puntuar para subir posiciones en la clasificación.


Ganar a Burela ha dado confianza al proyecto y es un paso importante que ahora toca refrendar en casa. Enfrente, otro conjunto gallego, el Cidade As Burgas. Será un partido muy especial para Vane Sotelo. La bota de oro mundialista ha militado la mayor parte de su carrera en el conjunto verdiblanco, por lo que será extraño medirse a las que hace muy poco eran sus compañeras. El técnico alfarero tiene una sóla duda, Estela Cantero. La ala ha arrastrado unas molestias en la rodilla y no será hasta justo antes del partido cuando se decida su participación.


Enfrente un Cidade As Burgas que ha sufrido bajas importantes. A la ya mencionada salida de Sotelo, se suma la de Lucía Nespereira, dos de los pesos pesados del equipo. Como refuerzos, Cidade ha apostado por la cantera. Regresa Figo y suben del filial Sofía, Clara, Amelia, María Sequeiros y Laura Risco, además de contar con Iría Saeta, máxima goleadora de la campaña pasada y que volverá a la convocatoria tras un golpe en la cadera que la dejó fuera los dos últimos partidos. Mientras, Antía es duda por un golpe en la muñeca. El conjunto gallego no ha tenido un buen inicio marcado por los enfrentamientos ante equipos de arriba. En las tres jornadas jugadas ya se han medido a Burela y Futsi, ambos partidos saldados con derrota, más Txantrea, al que ganó en casa.