Skip to main content

Las "guerreras" de Ángel Orejón quieren regresar a la senda de la victoria en liga

El AD Alcorcón FSF vuelve a Los Cantos tras el tropiezo ante el Futsi. En su pista y ante su afición, el conjunto alfarero quiere regresar a la senda de la victoria en liga. Ha sido una semana distinta. Las alcorconeras ya pudieron resarcirse de esa derrota en el Trofeo de la Comunidad de Madrid el miércoles. Las alfareras no fallaron en las semifinales ante el Majadahonda Afar4. Y ahora regresa la Liga y las amarillas quieren seguir con su buen hacer en casa donde cuentan sus dos partidos disputados por victorias.
Para el encuentro, Ángel Orejón volverá a contar con todas, una vez Estela Cantero y Sandra Vadillos está al cien por cien. Además, también estará la capitana Isa García tras no poder jugar en el Trofeo CAM por motivos laborales.


Enfrente, un Txantrea recién ascendido que nunca ha visitando Los Cantos. Las navarras sumaron el pasado fin de semana su primera victoria de la campaña ante el Leganés Masdeporte y llegan con la moral alta disputas a plantar cara. Aunque en sus dos salidas han terminado perdiendo con contundencia (10-1 ante Futsi y 5-1 ante Cidade) en su cancha han demostrado que son un equipo con gol y que puede hacer daño. Así que las Guerreras no quieren relajarse. Mai Garde es el gran puntal ofensivo navarro. La jugadora de Txantrea es la tercera máxima goleadora del campeonato con siete tantos. Además, el conjunto de Iker ya ha marcado doce goles, los mismos que las alcorconeras. El técnico navarro tiene la ausencia de Josune por problemas en la rodilla, pero recupera a Vir tras superar sus problemas físicos.