Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La AFE visitó a la primera plantilla de la A.D. Alcorcón

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón recibió en la mañana del jueves 2 de octubre a los representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Manuel Rubiales y Juanjo Montaner, para mantener una reunión de carácter rutinario y para depositar sus votos de cara al FIFA FIFPro World XI 2014.

Los representantes de AFE resolvieron las dudas y cuestiones planteadas por los jugadores, antes de exponerles diversos aspectos relacionados con el Convenio Colectivo vigente entre la AFE y la Liga de Fútbol Profesional, así como la labor que se desarrolla desde AFE en su beneficio y la lucha contra el amaño de partidos y las apuestas ilegales.

Finalizada la reunión, se hizo entrega de los dípticos remitidos desde la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para que los jugadores alfareros pudiesen escoger sus candidatos a formar parte del FIFA FIFPro World XI 2014.

Este prestigioso 11, se forma con la votación de más de 60.000 futbolistas profesionales de todo el planeta y en él se incluyen 1 guardameta, 4 defensas, independientemente de su demarcación, 3 centrocampistas y 3 delanteros.

Los 11 integrantes del FIFA FIFPro World XI, que en España contará con los votos de los futbolistas de Primera División, Segunda División A y Segunda División B, se darán a conocer el próximo mes de enero de 2015, dentro de la gala del Balón de Oro que se celebrará en Suiza.
Por último y antes de abandonar las instalaciones del Estadio Santo Domingo (Alcorcón), los representantes de AFE desearon la mayor de las suertes a futbolistas, técnicos, empleados y dirigentes del conjunto amarillo para esta temporada.


Fuente y Fotografías: AFE