Skip to main content
Comercial / Social

LA A.D. Alcorcón y Grupo Mosán celebran Halloween con un terrodivertido concurso

La A.D. Alcorcón, con la inestimable colaboración y patrocinio de Grupo Mosán, celebrará la tradicional fiesta de Halloween con un concurso de lo más terrorífico o, para definirlo mejor, “terrodivertido”. Y es que aquella persona que luzca el disfraz que cause más sensación en nuestro perfil de Twitter (@AD_Alcorcon), tendrá la oportunidad de disfrutar este domingo, en el partido que nos enfrenta ante el CD Mirandés (18:00h), de la experiencia de mostrar su habilidad en el penalti mareado durante el periodo de descanso y conseguir, además, una camiseta oficial de la A.D. Alcorcón.

Todo aquel que quiera participar de esta magnífica experiencia “terrodivertida” deberá seguir los siguientes pasos:

. Seguir los perfiles oficiales en Twitter de la A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) y de Grupo Mosán (@GrupoMosan)

. Subir y compartir una instantánea (video, fotografía o GIF), con el hashtag #DisfrazADA hasta el viernes 28 de octubre a las 13:00 horas, momento en el que daremos a conocer los tres finalistas.

¿Qué pedimos?: originalidad, diseño, simpatía y un disfraz con temática enfocada a Halloween. Y muy muy importante, los tres finalistas deberán venir el día del partido con el disfraz que hayan compartido en redes sociales!.

Así pues, manos a la obra y a causar cierto "espanto" entre nuestros usuarios porque una magnífica experiencia os espera!.