Skip to main content

La A.D. Alcorcón y Coca Cola juntos de nuevo para las postales personalizadas de los jugadores

Un año más, Coca Cola  y la A.D. Alcorcón vuelven a impulsar las postales personalizadas de todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico. Esta iniciativa cumple su segundo año, lo que significa que la unión de estas dos marcas es productiva.

En breves días, desde el Club se informará a todos los abonados y aficionados alfareros qué es lo que tienen que hacer y dónde podrán recoger las postales de sus jugadores favoritos.

Durante el acto de presentación que ha tenido lugar en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo, los futbolistas de la Agrupación Deportiva Alcorcón se han mostrado encantados con las postales y con que puedan llegar a todos sus seguidores.

El representante de Coca Cola, Eugenio García Galiano, aseguró durante la puesta de largo de las postales que esta es “otra muestra más de la buena colaboración entre ambas entidades. Coca Cola apoya siempre al deporte, a los deportistas y a sus seguidores”, de ahí que “en una iniciativa de estas características no podíamos faltar, tal y como ya hicimos la pasada temporada”.