Skip to main content

La A.D. Alcorcón presente en el Champions for Life

Cuatro representantes de la A.D. Alcorcón participaron en el partido solidario Champions for Life, organizado por UNICEF y la Fundación del Fútbol Profesional (FFP), y celebrado este lunes en el estadio Vicente Calderón, ante cerca de 25.000 espectadores.

Los 65 jugadores participantes se dividieron en dos equipos, el este y el oeste. Del primero, formaba parte el amarillo Antonio Martínez; mientras que en el equipo azul, el del oeste, Ismael Falcón y Héctor Verdés, representaron a la Agrupación. Además, José Bordalás formó tándem en el banquillo junto a Milinko Pantic. Estas dos selecciones se enfrentaron en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45, y el árbitro madrileño Carlos del Cerro Grande fue el encargado de dirigir el partido.

El resultado, 3-2 para el equipo del oeste, fue lo de menos, en un encuentro cuyo objetivo era conseguir fondos para combatir el ébola en los países africanos afectados por la epidemia, un objetivo cumplido con lo más de 407.000 euros recaudados, entre el dinero de las entradas y el envío de SMS con la palabra UNICEF.