Skip to main content

La A.D. Alcorcón presenta sus equipaciones Kelme y a sus nuevos fichajes

Ambientazo en el Municipal de Santo Domingo, donde alrededor de 700 aficionados de la A.D. Alcorcón acudieron para conocer las nuevas equipaciones de Kelme que el equipo alfarero lucirá en la nueva temporada de Liga 123, así como a los 14 fichajes que nuestra entidad ha realizado hasta el momento.

Tras dar la bienvenida a las autoridades, sponsors, medios de comunicación y aficionados, nuestro Director General, Enrique Pérez, abrió el acto mostrando su felicidad y “máxima satisfacción porque Kelme sea nuestro nuevo sponsor técnico oficial para las próximas cuatro temporadas”. Pérez, además, dio las gracias “a todas las personas y departamentos del club cuyo quehacer diario está siendo muy importante para que sigamos creciendo, con el máximo esfuerzo e ilusión, como hasta ahora”.

A continuación, Juan Manuel Martínez Murge, Team Sport Sales Manager de Kelme, agradeció el “gran recibimiento y trato que la A.D. Alcorcón nos ha dispensado desde el primer día que nos conocimos. Es una gran familia y así nos los han demostrado, porque nos hemos sentido como en casa y la disposición ha sido encomiable. Auguro un gran futuro a este club y es un orgullo para nosotros estar en esta familia alfarera”, destacó.

Finalizó las intervenciones Luis Escudero, Concejal de Deportes, quien deseó a nuestra entidad “todo lo mejor para la nueva temporada, que estamos seguros que así será. Se está realizando un gran proyecto para la nueva campaña y no hay más que ver la ilusión de los aficionados para prever que, en efecto, nos espera mucha felicidad e ilusión”, apuntó.

Tras los discursos, y con mucha expectación, llegó el momento de la puesta de largo de las nuevas equipaciones que el conjunto alfarero lucirá esta nueva temporada en la Liga 123. Fue Carlos Bellvís el encargado de presentar la primera equipación, con su color amarillo habitual y detalles en azul, que mantiene el atractivo aspecto clásico en camisetas de temporadas anteriores. El escudo está bordado, el cuello tiene forma en pico y en su parte posterior aparece el lema del club “hasta el último minuto” así como la fecha de la fundación de nuestra entidad, 1971.

Dani Toribio ejerció de modelo de la llamativa ropa de entrenamiento, a dos colores (azul y amarillo) y que tanto está gustando entre nuestra afición. Y la sorpresa llegó con la segunda equipación, que Desiré Jiménez, de nuestro equipo de fútbol sala femenino, lució ante la enorme ovación del público alfarero. Una preciosa equipación, de color negro, con detalles en color lima, muy moderna, con un toque atrevido en el cuello y el escudo en un solo tono engomado, a relieve y también en color lima. Finalmente, Dani Hernández, portero de nuestro filial y tercer guardameta del primer equipo, presentó una elegante ropa de paseo de nuestro cuerpo técnico, también en color negro, y que hizo la delicia de los presentes.

Concluida la presentación de las nuevas prendas deportivas, que lucirán esta temporada tanto nuestras categorías inferiores, pasando por nuestro fútbol sala femenino y primer equipo alfarero, llegó el momento álgido con el recibimiento de las 14 nuevas caras alfareras que hasta el momento ha realizado nuestra entidad. Uno a uno, a la salida del vestuario, Hugo Álvarez, Casto, Nono, Dorca, Sangalli, Álvaro Peña, Borja Lázaro, Laure, Borja Domínguez, Esteban Burgos, Felipe Alfonso, Jonathan Pereira, César Soriano y Errasti, accedieron al centro del campo, siendo recibidos con una enorme ovación por el público y respondiendo a las preguntas planteadas, en la que el mensaje de todos ellos se centró en la familiaridad de nuestro club, el gran grupo que se está formando en el vestuario y en los objetivos planteados para la nueva temporada, que no son otros que conseguir la permanencia.

Con las intervenciones de nuestros 14 fichajes, se puso punto y final a una magnífica jornada festiva y de máxima ilusión entre nuestros aficionados y nuestra entidad, con la foto de familia de rigor de nuestros nuevos fichajes luciendo las equipaciones de nuestro nuevo sponsor técnico oficial, Kelme.