Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón homenajea la "Semana del Mayor" con el cartel del partido ante la S.D. Huesca

La A.D. Alcorcón va a celebrar durante los próximos días, con mucha emotividad y cariño, la “Semana del Mayor”, como homenaje a nuestros ciudadanos mayores de 65 años de Alcorcón, así como a nuestros abonados pensionistas. El club alfarero ha diseñado, para ello, una serie de acciones, incluido el cartel del partido de este domingo, que tendrán recorrido desde hoy miércoles hasta el domingo y que les desarrollamos en las próximas líneas:

Hoy miércoles 7 de octubre hemos comenzado nuestra particular “Semana del Mayor” con un entrañable acto en el que nuestros mayores han visitado nuestro estadio, han desayunado con nosotros, han escuchado las andanzas y experiencias de tres de nuestras leyendas futbolísticas, Aparicio, Jiménez y Sevilla y, tras ello, han dado rienda suelta a las actividades físicas y juegos organizados por nuestros entrenadores de fútbol base.

El jueves por la tarde, y también en el estadio Municipal de Santo Domingo, la entidad amarilla celebrará un encuentro con sus 10 abonados pensionistas más veteranos, para intercambiar experiencias y hacerlas visibles en nuestros soportes de comunicación. Además, el domingo, día del partido frente a la S.D. Huesca, nuestros 10 abonados más veteranos se fotografiarán junto a nuestro once inicial en el pie de foto. Posteriormente acudirán al palco de honor, junto a un acompañante, para disfrutar del encuentro.

Finalmente, y como colofón a esta “Semana del Mayor”, todos nuestros abonados pensionistas recibirán el obsequio, por parte del club, de una entrada para presenciar el partido de este domingo en una localidad lo más próxima posible a su asiento (en caso de no haber disponibilidad se le entregará una entrada para el siguiente partido en casa). Las entradas se pueden retirar en las taquillas del estadio desde hoy miércoles por la tarde hasta el viernes, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Una vez más, la A.D. Alcorcón quiere agradecer a NOVANCA, AFANIAS ALIMENTACIÓN, CENTRO RESIDENCIAL VALDELUZ y COCA COLA, su implicación y cooperación con nuestra entidad, para poder llevar a cabo esta “Semana del Mayor” alfarera.