Skip to main content

La A.D. Alcorcón hace de tu cumpleaños algo más que un día especial

No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este sábado 28 de enero, ante el Levante UD. (18:00h) volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante los meses de diciembre y enero.

 

Así, cada uno de ellos recibirá una entrada gratuita para que acudan al partido ante el Levante UD con la persona que quieran y que podrán retirar desde hoy martes 24 de enero, hasta las 20:00 horas del viernes 27 de enero en las taquillas del estadio (imprescindible presentar DNI y carnet de abonado). Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía individual y personalizada que haremos de cada uno de ellos nada más acceder al estadio y una posterior, todos en grupo, con el once inicial alfarero. ¡Y eso en la previa del partido!

 

Pero no todo concluye aquí, ¡ni mucho menos! A la conclusión del encuentro nuestros abonados que han cumplido años en diciembre y enero, tendrán la oportunidad de compartir el postpartido en la sala vip del estadio, junto a un acompañante, a la vez que degustan exquisitas pizzas con sus correspondientes refrescos y recibiendo un obsequio muy muy especial. Pero esperen, que aún hay más. Y es que entre todos ellos, se sorteará una camiseta oficial de nuestra entidad, firmada por todos los componentes de la primera plantilla alfarera.

 

Importante, todos aquellos abonados que cumplen años y que quieran participar en esta acción, tendrán que acudir el sábado media hora antes del comienzo del partido a la puerta nº 6 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

 

Finalmente, la A.D. Alcorcón quiere agradecer la participación de ARC Broker, COCA COLA y DOMINOS PIZZA, sin cuya colaboración, esta acción no hubiera sido posible.