No te pierdas ni un solo detalle de las acciones que, mes a mes, la A.D. Alcorcón está emprendiendo para que todos sus abonados que cumplen años tengan un recuerdo imborrable de su día. Así, este domingo 11 de diciembre, ante el Girona FC. (18:00h) volveremos a repetirlo con nuestros abonados que han cumplido años durante el mes de noviembre.

 

Así, cada uno de ellos recibirá una entrada gratuita para que acudan al partido ante el Girona FC con la persona que quieran y que podrán retirar desde hoy lunes 5 de diciembre, (salvo martes y jueves que permanecerán cerradas las taquillas del estadio por festividad) hasta las 20:00 horas del viernes 9 de diciembre en las taquillas del estadio (imprescindible presentar DNI y carnet de abonado). Uno de los platos fuertes de la jornada tendrá lugar con la fotografía individual y personalizada que haremos de cada uno de ellos nada más acceder al estadio y una posterior, todos en grupo, con el once inicial alfarero. ¡Y eso en la previa del partido!

 

Pero no todo concluye aquí, ¡ni mucho menos! A la conclusión del encuentro nuestros abonados que han cumplido años en noviembre, tendrán la oportunidad de compartir el postpartido en la sala vip del estadio, junto a un acompañante, a la vez que degustan exquisitas pizzas con sus correspondientes refrescos y recibiendo un obsequio muy muy especial. Pero esperen, que aún hay más. Y es que entre todos ellos, se sorteará una camiseta oficial de nuestra entidad, firmada por todos los componentes de la primera plantilla alfarera.

 

Importante, todos aquellos abonados que cumplen años y que quieran participar en esta acción, tendrán que acudir el domingo, media hora antes del comienzo del partido, a la puerta nº 6 del estadio (los menores de edad podrán ir acompañados de un adulto).

 

Finalmente, la A.D. Alcorcón quiere agradecer la participación de ARC BrokerCOCA COLA y DOMINOS PIZZA, sin cuya colaboración, esta acción no hubiera sido posible.