Skip to main content

La A.D Alcorcón FSF, a un paso de la Copa de España

Tras las buenas noticias con las que arrancábamos esta semana: la victoria en Soto del Real y la convocatoria de Isa García con la selección para disputar el Torneo Internacional de Moscú, el equipo afronta su partido de este domingo a las 12:30 horas frente al Valdetires Ferrol con la intención de sumar tres puntos que clasifiquen definitivamente a las chicas de Ángel Orejón para la Copa de España.

 Pese a estar en puestos de descenso, el equipo ferrolano puso las cosas muy complicadas en el partido de la ida en su feudo tal y como relata Ángel Orejón, entrenador amarillo: “El contrincante de esta jornada se sitúa en puestos de descenso pero lejos de lo que quizás se puede llegar a pensar, en nuestro equipo nadie se relaja y se piensa en el partido del domingo como un difícil encuentro. Para mí es un serio candidato a mantenerse en la categoría. Es de esos equipos que viéndolos jugar,  ves que tienen algo especial y ya nos lo demostraron en Ferrol. Nos presentaron serias complicaciones y desde ese encuentro hasta hoy, Valdetires ha crecido muchísimo como equipo“.

 Estas palabras son corroboradas por la jugadora amarilla Soldevilla que, tras su lesión, vuelve a estar en activo comenta: “Puede resultar engañoso su penúltimo puesto en la clasificación, pero como ya se vio en la primera vuelta, es muy complicado ganarles. Cada vez queda menos, se están jugando el descenso, con lo que afrontan cada partido como si fuese una final. Será un partido difícil”.

En relación al estado de la plantilla amarilla que si gana este encuentro se clasifica matemáticamente para jugar la Copa, Orejón añade: “sabemos que Valdetires no nos va a regalar nada, pero también sabemos que deseamos sellar nuestra clasificación en la Copa y vamos a trabajar todo lo que este en nuestra mano para hacerlo realidad”.

Bonito partido para la afición que acuda a Santo Domingo para animar a las guerreras como siempre. ¡Os esperamos!