Skip to main content

La A.D. Alcorcón estrena mañana sábado la nueva grada lateral alta de Santo Domingo.

 

La A.D. Alcorcón estrena mañana sábado, en el primer partido en casa ante el Girona F.C., su nueva grada lateral alta que finalmente, y como anunció y aseguró el club alfarero, va a estar disponible para los abonados y aficionados amarillos que van a ocupar esta ubicación del estadio. Mañana, durante el descanso del partido, los aficionados podrán ver en el videomarcador del estadio un impresionante documento audiovisual en relación a la construcción de esta nueva grada.

La A.D. Alcorcón agradece la colaboración y las facilidades en el desarrollo de las obras tanto al Ayuntamiento de Alcorcón, como a los trabajadores que por espacio de un mes han realizado un intenso esfuerzo en la construcción de esta grada para que se presente en el tiempo previsto y anunciado. La obra, recordamos, cumple con todos los protocolos y la normativa de seguridad establecida por las autoridades pertinentes.

Impresionante documento audiovisual en el descanso

El club alfarero presentará mañana sábado en primicia a su masa social, durante el tiempo de descanso del partido ante el Girona F.C., un impresionante documento visual en el videomarcador del estadio para que comprueben cómo fue la construcción de esta nueva grada lateral alta.

En relación a los accesos, zona de servicios y de bar de esta nueva grada, el club hace saber a la masa social que va a ocupar esta ubicación del Estadio Municipal de Santo Domingo, que el acceso será a través de la Puerta 4, subiendo por la primera escalera. Bajando las mismas escaleras, los abonados y aficionados podrán acceder, también, a una zona de bar que será provisional. Finalmente, a la zona de servicios se llegará a través de los dos vomitorios que están más cercanos al fondo norte. Todos estos accesos van a estar convenientemente delimitados, por lo que se ruega al público asistente que no se salga de la zona que estará convenientemente señalizada por vallas y unas mallas de color verde.

 

Al término del encuentro, los aficionados podrán abandonar el estadio por las puertas habituales de seguridad que dan al Campo nº3, y que lleva directamente hasta la puerta de salida.

Finalmente, la A.D. Alcorcón comunica a su masa social que las obras completas de adecuación de la zona de accesos, servicios y de restauración concluirán, si todo transcurre por los cauces normales, en aproximadamente un mes.