Skip to main content

La A.D. Alcorcón en el V Encuentro Empresarial de AEPA

La A.D. Alcorcón, representada por su Director de Marketing, D. Pedro López, y el Presidente de la sección femenina de fútbol sala, D. Alfonso Catalina, estuvo presente, en la tarde de ayer martes, en el V Encuentro Empresarial de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), asociación a la que pertenece nuestra entidad.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel La Princesa de Alcorcón, contó con la presencia del alcalde de nuestra localidad, D. David Pérez, miembros de la corporación local y de otros partidos políticos, así como representantes de CEIM y diversas asociaciones de nuestra ciudad.

El objetivo de estos encuentros es apoyar a las empresas de Alcorcón, propiciando un lugar de encuentro de empresarios y agentes sociales, tal y como recoge AEPA y su Presidente, D. Jesús Navarro, quien dirigiéndose a empresarios y entidades bancarias, terminó su locución afirmando que “trabajemos en equipo y sumemos grandes y pequeñas imperfecciones para, entre todos, salir adelante“.