Skip to main content
Comercial / Social

La A.D. Alcorcón colabora con la Asociación Española Síndrome CDG

Ya está disponible el calendario solidario 2017 de la Asociación Española Síndrome CDG con la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa con la que, además de recaudar fondos para esta entidad, se pretende dar visibilidad a la realidad de las patologías poco frecuentes, en concreto el CDG (Defectos Congénitos de la Glicosilación), es un conjunto de enfermedades metabólicas, su causa es la síntesis incompleta o inexistente de las antenas de azúcar que se unen a distintos lípidos y proteínas.

Los beneficios que se obtengan con vuestras donaciones se destinarán a la investigación integra de todos los niños. El calendario cuenta con fotografías de niños de la Asociación Española Síndrome CDG con los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El próximo domingo 8 de enero, antes del comienzo del encuentro ante el Ucam Murcia, estarán en las inmediaciones de Santo Domingo recogiendo donaciones de aquellos que quieran colaborar con esta buena causa. 

Por cada donación de diez euros, recibirás un calendario solidario con toda la información e investigadores que ayudan con la causa. 

Para cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactar con Cristina Pérez en el numero 657 25 93 78, o a través de su pagina web www.aescdg.com, en la que se podrá colaborar donando directamente a la cuenta de BANKIA ES07 2038 7667 7260 0012 8694.