Skip to main content

La A.D. Alcorcón celebró su tradicional cocktail de Navidad

La A.D. Alcorcón celebró ayer martes, bajo un ambiente alegre y distendido , su tradicional cocktail de Navidad junto a esponsors y patrocinadores del club, medios de comunicación, el alcalde de nuestra localidad, David Pérez, el concejal de Deportes, Luis Escudero, y una representación de la Real Federación de Fútbol de Madrid, encabezada por su nuevo Presidente, Paco Díez, además de futbolistas de la primera plantilla alfarera y nuestro entrenador, Julio Velázquez.

Gran ambiente en la sala vip del Estadio Municipal de Santo Domingo en el que la familia alfarera se reunió para dar el pistoletazo de salida a la festividad navideña de los próximos días y que comenzó con distintas intervenciones.

Enrique Pérez, Director General de la A.D. Alcorcón, agradeció a todos los presentes su “apoyo incondicional al club, tanto en los buenos como en los menos buenos momentos. Es un orgullo ver cómo crece cada temporada este club con la aportación de todos vosotros”, enfatizó el dirigente alfarero.

Raúl Cano, Director General de ARC Broker, señaló en su alocución “la felicidad de seguir y apoyar a este club desde hace varias temporadas. Para nosotros es un placer ayudar y colaborar en todo lo que podamos a la A.D. Alcorcón, un club familiar y muy querido, que te hace sentir como en casa. Con la A.D. Alcorcón de la mano todos progresamos”, apuntó.

Por su parte, David Pérez destacó el privilegio “que es para la ciudad de Alcorcón contar con un club de la categoría de la A.D. Alcorcón, principal embajador de la imagen de nuestra ciudad y al que deseo y auguro los mayores éxitos”.

Finalmente, el presidente de la A.D. Alcorcón, Ignacio Legido, quiso agradecer “la presencia de todos los amigos que habéis venido en una fecha tan señalada. Nos enorgullece que forméis parte de la familia alfarera y que junto a vosotros el club siga creciendo cada día más. Ese es nuestro objetivo y empeño, hacer de la A.D. Alcorcón una entidad cada vez más destacada en el siempre difícil y competitivo fútbol profesional”, subrayó el máximo dirigente alfarero, quien terminó su intervención deseando “unas felices fiestas a todas las personas e instituciones que formáis parte de la A.D. Alcorcón”.

Al término de las intervenciones, todos los presentes se dirigieron al centro del campo para realizar la ya tradicional fotografía de familia para desgustar, a continuación, un sensacional y exquisito cocktail preparado y servido por Hotel La Princesa.